Preguntas Frecuentes
¿Es obligatorio registrarme antes de realizar mi compra por la web?
Sí, es importante que te registres, solo así tendremos tus datos para comunicarnos contigo y coordinar el recojo o envío de tu pedido.
¿Cómo puedo realizar mi compra por la web?
Ingresa al siguiente enlace RegistroYCompra y podrás ver un pequeño video tutorial, es super fácil, rápido y sencillo . Recuerda dejar tu número de celular en el registro para que un Asesor Comercial le de seguimiento a tu pedido.
¿Cuál es el público al que se dirigen?
Al ser mayoristas, nos dirigimos a comerciantes que busquen surtir y potenciar sus negocios con productos variados.
No tengo un negocio, pero tengo interés en algunos productos que he visto ¿puedo comprar?
Sí, siempre y cuando tu monto mínimo sea de S/200. Eso sí, antes de realizar tu compra te recomendamos revisar nuestra Políticas de Devoluciones y Cambios y Términos y Condiciones. No aceptamos reclamos que no estén expresados en estos documentos.
¿Cuál es el monto mínimo de compra?
S/200 y puedes llevar productos desde una unidad (productos surtidos). Este precio es para Lima y provincias.
¿Se puede comprar por unidad?
Sí, solo debes tener como compra un monto mínimo total de S/200.
¿Las fotos de los productos que figuran en la web son reales?
Las primeras fotos son fotos referenciales, las demás son fotos reales. Tener en cuenta esto antes de realizar tu compra.
¿Envían videos de productos?
No, no es parte de nuestras labores, y solo si tenemos algún video a la mano lo enviamos.
¿Puedo escoger colores?
No, todos los productos salen de manera surtida, en caso el producto no tenga colores, se enviará solo el único color.
¿Por qué ya no visualizo un producto en la página?
Esto ocurre cuando el producto se agota. Cuando llegue a tienda un nuevo lote aparecerá en la página nuevamente.
¿Debo revisar mi pedido cuando lo recoja en tienda?
Sí, es primordial que revises cada producto de tu pedido, verificando así que todos estén en perfectas condiciones, nosotros prestamos pilas u otros adicionales que requieras para que hagas pruebas de funcionamiento en el caso de los productos electrónicos. No existen cambios ni devoluciones una vez que el pedido ha sido retirado de tienda, menos aún de reclamos por productos o piezas faltantes.
¿Puedo enviar a otra persona a recoger mi pedido en tienda?
Sí, primero debes avisar al asesor que te atiende que otra persona recogerá el pedido, y debe acercarse con su DNI. La persona que recoge el pedido debe revisar todos los productos del pedido y con su conformidad se despacha. Una vez que el pedido ha salido de tienda debidamente revisado no hay paso reclamo o devolución. tener en cuenta esto.
¿Puedo comprar por la web y luego ir a recoger mi pedido en tienda?
Sí, te damos la facilidad de realizar tu compra por la web y tienes hasta 7 días como máximo para recoger tu pedido en tienda, todo previa coordinación con un asesor comercial. Pasando estos días hay una penalidad. *Revisar nuestras políticas.
¿Qué pasa si no recojo mi pedido luego de los 7 días?
La empresa aplicará las siguientes penalidades: S/ 50.00 por cada mes o fracción de mes, en caso el producto sea recogido antes de la finalización del mes. Para mayor detalle leer Términos y Condiciones.
¿Hacen cambios o devoluciones?
Sí, sin embargo; solo se aplica en 2 casos específicos:
- Cuando se envió un producto equivocado respecto al solicitado.
- Cuando se evidencia una falla interna de productos electrónicos o afines.
¿Cuántos días tengo para solicitar cambio o devolución de un producto?
Tienes como máximo 2 días luego de haber recibido tu pedido, aplica para Lima y Provincias. No aceptamos cambios/devoluciones pasado dicho plazo. Asimismo, no damos plazos adicionales.
¿Hacen envíos a Lima?
Sí, el costo de este servicio es variable desde S/15 a S/40 solo para los siguientes distritos de Lima: La Victoria, Breña, Surquillo, Surco, Lince, San Luis, Miraflores, Jesús María, San Miguel, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, Rímac, El Agustino, Lima Cercado, Independencia, este precio es variable y se coordinará el envío con un asesor. En caso el envío sea a un distrito que no figura en los mencionados, el monto será mayor de S/40.
¿Puedo enviar mi propio courier?
Sí, y el propio courier debe hacer la revisión y verificación del pedido, una vez el pedido haya salido de tienda no habrá paso a reclamos o cambios/devoluciones. Si no se hace la revisión correspondiente es responsabilidad del propio cliente.
¿Hacen envíos a provincia?
Sí, a todo el Perú. El costo de este servicio dependerá de la agencia con la que decidas que enviemos tu pedido, en su mayoría calculan de acuerdo al peso del paquete; sin embargo, esta información debes verificarlo con la propia agencia. Por otro lado, nosotros cobramos un adicional por la caja, el embalaje, empaquetado y traslado de pedido SOLO hasta la agencia, que debe estar ubicada en la zona de 28 de Julio - La Victoria. Las agencias con las que enviamos pedidos son: Marvisur, Shalom, Flores, Emtrafesa, Móvil Bus, Cavassa, Sullana Expres, Espinoza, Antezana, Luren Expres, Línea, GRAEL, GH Bus, Tarapoto Courier, CIVA, Bull Express, Huapaya, Santeñito Express, Trujillo Expres, Chankas, Wari, Palomino, QZ, Turismo Real. En caso desees que enviemos tu pedido por una agencia que no se encuentre en la lista antes mencionada el costo de traslado será más alto y lo coordinarás con un asesor.
Como parte de nuestro servicio, previamente se envía fotos de las buenas condiciones de los productos, esto aplica para todos los pedidos de Lima Metropolitana y provincias. Los daños ocasionados por el transporte de carga no es parte de nuestra responsabilidad.
Tarifas de embalaje y despacho a agencias de carga interprovincial:
¿Cuáles son los métodos de pago?
Te ofrecemos diferentes métodos de pago para que elijas el que mejor prefieras.
- Depósito a una de nuestras cuentas bancarias: BCP, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación
- Yape/Plin
- Pago contra entrega
Las cuentas figurarán una vez que hayas realizado tu compra por nuestra web, en caso no aparezcan puedes escribirnos y te asignaremos un asesor comercial para que te ayude.
¿Dónde puedo subir mi voucher de pago?
Desde la misma ventana donde realizaste tu pedido, figura una sección de HISTORIAL/MENSAJE, en donde puedes subir tu voucher de pago en JPG, agregando un mensaje, en caso desees. Luego, en el transcurso del día un asesor se contactará para coordinar el envío o recojo de pedido.
¿Se puede pagar con tarjeta de débito o crédito?
No, solo aceptamos efectivo, transferencia bancaria o YAPE/PLIN.
¿Venden productos por cajón?
Sí, y la cantidad de cada caja dependerá del producto, hay casos en los que puede haber desde 4 unidades hasta 48 o más en un solo cajón, esto lo puedes consultar con un asesor comercial.
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