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ENVÍOS DE PEDIDOS A TODO EL PERÚ
Compra online o de manera presencial

Preguntas Frecuentes

Registro y compra online:

Sí, es importante que te registres, solo así tendremos tus datos para comunicarnos contigo y coordinar el recojo o envío de tu pedido.

Ingresa a nuestra sección de Compra Online y podrás ver un pequeño video tutorial, es super fácil, rápido y sencillo. Recuerda dejar tu número de celular en el registro para que una Asesora Comercial le de seguimiento a tu pedido. 

No tenemos monto mínimo de compra, puedes llevar desde la unidad y todo a precio por mayor. Antes de generar una compra es obligatorio revisar nuestros Términos y Condiciones y nuestras Políticas de devoluciones y cambios.

Sí, el precio por unidad es el que refleja en nuestra web. Si deseas precio por cajón de un producto, deja tus datos en nuestra sección CONTÁCTANOS. OJO: el precio de cajón es todo un cajón de un producto, no sale combinado con otros productos.

Las primeras fotos son fotos referenciales, las demás son fotos reales y los videos en su mayoría son referenciales. Tener en cuenta esto antes de realizar tu compra

Sí, sin embargo; el precio aumentará, puede ser S/0.50, S/1 o más, dependiendo del precio del producto. Esto debes consultarlo directamente con la Asesora Comercial que te está atendiendo.

Esto ocurre cuando el producto se agota. Cuando llegue a tienda un nuevo lote aparecerá en la página nuevamente.

Esto significa que el producto se encuentra agotado.



Es el IGV, el cual ya está incluido en todos los productos. No se te está cobrando nada adicional y esto lo puedes corroborar sumando todos los productos de tu pedido.


Sí, te damos la facilidad de realizar tu compra por la web y tienes hasta 7 días como máximo para recoger tu pedido en tienda, todo previa coordinación con una Asesora Comercial. Pasando estos días hay una penalidad. Revisar nuestras Políticas de Devoluciones y Cambios.

Te ofrecemos diferentes métodos de pago para que elijas el que mejor prefieras:

- Depósito a una de nuestras cuentas bancarias: BCP, Banco de la Nación  

- Yape
- Plin 

Las cuentas figurarán una vez que hayas realizado tu compra por nuestra web, en caso no aparezcan puedes escribirnos y te asignaremos una Asesora Comercial para que te ayude.

Sí, sin embargo; el servicio del delivery se paga con anticipación.

Sí. Por lo general como comprobante principal se emite boleta, sin embargo; si deseas factura debes solicitarlo a la Asesora que te está atendiendo.

No, solo aceptamos efectivo, transferencia bancaria o YAPE.

Desde la misma ventana donde realizaste tu pedido, figura una sección de HISTORIAL/MENSAJE, en donde puedes subir tu voucher de pago en JPG, agregando un mensaje (en caso desees). Ver tutorial. Luego, en el transcurso del día una Asesora Comercial se contactará para coordinar el envío o recojo de pedido.

¿Cómo son las promociones, ofertas o descuentos que generan?

A criterio de la empresa, lanzamos promociones, ofertas o descuentos en cualquier día u hora, en caso veas alguno y quieras aprovecharlo debes pagarlo en el acto. No aceptamos válidasestas "promociones" luego de las fechas de finalización.

Sobre PORMAYOR.PE:

Desde el 2018 y estamos registrados ante la SUNAT.

Personas con negocios y emprendedores.

Sí, pero solo es para nuestros clientes. De no haber realizado ninguna compra, no podemos agregarte.

Sí, siempre y cuando tu monto mínimo sea de S/200. Eso sí, antes de realizar tu compra te recomendamos revisar nuestra sección de Políticas de Devoluciones y Cambios y Términos y Condiciones. No aceptamos reclamos que no estén expresados en estos documentos.

¿Venden productos por cajón?

Sí, y la cantidad de cada caja dependerá del producto, hay casos en los que puede haber desde 4 unidades hasta 48 o más en un solo cajón, el precio y cantidad del producto de interés lo puedes consultar con la Asesora Comercial que te está atendiendo.

No enviamos videos, sin embargo; si es que tenemos alguno a la mano con gusto los compartimos.

Sí, es primordial que revises cada producto de tu pedido, verificando así que todos estén en perfectas condiciones, nosotros prestamos pilas u otros adicionales que requieras para que hagas pruebas de funcionamiento (productos electrónicos). No existen cambios ni devoluciones una vez que el pedido ha sido retirado de tienda, menos aún de reclamos por productos o piezas faltantes.

Sí, primero debes avisar a la Asesora que te atiende que otra persona recogerá el pedido y debe acercarse con su DNI. La persona que recoge el pedido debe revisar todos los productos y con su conformidad puede llevárselo. Una vez que el pedido ha salido de tienda debidamente revisado no hay paso reclamo o devolución. Tener en cuenta esto. 

La empresa aplicará las siguientes penalidades: S/ 50.00 por cada mes o fracción de mes, en caso el producto sea recogido antes de la finalización del mes. Para mayor detalle leer Términos y Condiciones.

Cambios y devoluciones:

Sí y solo se aplica en 2 casos específicos:

- Cuando se envió un producto equivocado respecto al solicitado.

- Cuando se evidencia una falla interna de productos electrónicos o afines.

¿Cuántos días tengo para solicitar el cambio o devolución de un producto?

Tienes como máximo 2 días luego de haber recibido tu pedido, aplica para Lima y Provincias. No aceptamos cambios/devoluciones pasado dicho plazo. Asimismo, no damos plazos adicionales. 

Debes enviarlo por una agencia de carga que se encuentre en 28 de Julio - La Victoria, el costo de este envío lo asume el cliente y se te puede enviar el nuevo producto en tu siguiente pedido. Recuerda que el cambio debe estar d entro de los 2 días hábiles, luego este tiempo no se acepta ninguna reclamación.

Debes acercarte a nuestra tienda física ubicada en Av. Las Flores de Primavera 841, paradero 6 - San Juan de Lurigancho dentro de los 2 días hábiles, luego este tiempo no se acepta ningún cambio.

Delivery y envíos a nivel nacional:

¿Hacen envíos a Lima?

Sí, hacemos envíos a Lima Metropolitana y Callao. El costo de este servicio es de solo S/8.90. Precio válido para paquetes de 10Kg o 50,000cm3. En caso el tamaño o peso sea mayor el precio aumentará.

Sí, y el Courier debe hacer la revisión y verificación del pedido, una vez el pedido haya salido de tienda no habrá paso a reclamos o cambios/devoluciones. Si no se hace la revisión correspondiente es responsabilidad del propio cliente.

Sí, a todo el Perú. El costo de este servicio dependerá de la agencia con la que decidas que enviemos tu pedido, en su mayoría calculan de acuerdo al peso del paquete; sin embargo, esta información debes verificarlo con la propia agencia. Por otro lado, nosotros cobramos un adicional por la caja, el embalaje, empaquetado y traslado de pedido SOLO hasta la agencia la cualdebe estar ubicada en la zona de 28 de Julio - La Victoria. Las agencias con las que enviamos pedidos son: Marvisur, Shalom, Flores, Emtrafesa, Móvil Bus, Cavassa, Sullana Expres, Espinoza, Antezana, Luren Expres, Línea, GRAEL, GH Bus, Tarapoto Courier, CIVA, Bull Express, Huapaya, Santeñito Express, Trujillo Expres, Chankas,  Wari, Palomino, QZ, Turismo Real. En caso desees que enviemos tu pedido por una agencia que no se encuentre en la lista antes mencionada el costo de traslado será más alto y lo coordinarás con un asesor. 


Como parte de nuestro servicio, previamente se envía fotos de las buenas condiciones de los productos, esto aplica para todos los pedidos de Lima Metropolitana y provincias. Los daños ocasionados por el transporte de carga no es parte de nuestra responsabilidad. 


Tarifas de embalaje y despacho a agencias de carga interprovincial:

VALOR DE PEDIDO

COSTO


De S/100 a S/1000

S/10


Más de S/1000

GRATIS


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